Inicio | Quienes Somos

Quienes Somos


Quienes somos

 

Las Cuatro Jotas, S.A. 

 

 

Somos una firma que expresa su compromiso hacia la excelencia, satisfaciendo la exigencia de nuestros clientes simultáneamente con la economía, eficiencia, calidad y respeto al medio ambiente. 

 

Tenemos una alianza con la constructora Arquitectos de Guatemala, S.A. desde 1,989, con la visión de generar soluciones arquitectónicas de todo tipo. Hemos desarrollado proyectos habitacionales individuales y de conjunto, de bajo y de alto costo; hemos llevado a cabo proyectos de urbanización, comerciales, institucionales; edificios de oficinas, hospitalarios, y de hotelería de nivel internacional; así como diseño de interiores de oficinas y comercios. 

 

En muchos de los casos se ha trabajado desde la concepción inicial del proyecto hasta su ejecución final, lo que nos ha  permitido obtener experiencia de primera mano y así crear soluciones en todos los ámbitos que incurren: desde el diseño arquitectónico, hasta la creación de imagen en el campo publicitario y mercadeo de productos varios. Esto nos ha dado la capacidad para identificar la necesidad del mercado por productos que ofrezcan un cambio de los patrones establecidos de consumo, que sumados al potencial creativo con que se cuenta, puedan contribuir a una mejor apreciación del entorno y del medio ambiente que habitamos. 

Nos caracterizamos por encontrar la armonía con el entrono que rodea nuestros proyectos, utilizando arquitectura vernácula para su diseño.  

 

Juntos formamos un grupo de profesionales con sólidos principios y valores, desarrollando nuestras labores con entusiasmo. Éste se refleja en el beneficio de nuestros clientes y en el establecimiento de un desarrollo sustentable.

 


Compra Tu Terreno

Búscanos en Facebook  


Visitas 106836  

Diseño Web