Inicio | Proyecto El Pedregal

Proyecto El Pedregal


Descripción del complejo y sus servicios 

 

El Pedregal Parque Residencial, ubicado a 1 km de Asunción Mita, Jutiapa, es una gestión urbanística enfocada a proveer una infraestructura de servicios excepcional, que garantice un buen desarrollo. Su diseño está inspirado en la arquitectura vernácula, integrando armoniosamente la naturaleza de la región en un ambiente cómodo y seguro para vivir.  Con áreas verdes que enmarcan impresionantes vistas al cauce del rio Ostua, que hacen de ésta, una opción inmejorable para su inversión.  

 

Gracias a la distribución adecuada de los 209 lotes que lo componen, en sus tres sectores se ha logrado que la naturaleza sea protagonista. Donde amplias áreas verdes, calles con acabados en piedra y jardines bordeando el boulevard principal y calles laterales, se orientan a beneficiar a los vecinos con los espectaculares paisajes que dominan el valle. 

 

Para el abastecimiento de agua potable, El Pedregal cuenta con suministro natural de agua debidamente canalizadapozo mecánico y tanque elevado propios, asegurando mantener el suministro la presión apropiada para todas las residencias. En cuanto a las aguas residuales, se ha diseñado una planta de tratamiento que las procesa hasta llevarlas a los niveles adecuados para su retorno hacia un desfogue natural; evitando cualquier contaminación que pueda implicar futuros gastos de mantenimiento. La energía eléctrica es suministrada por DEORSA, con un tendido de líneas aéreas a lo largo del complejo que distribuyen el servicio a todas las residencias.  

 

El desarrollador estará a cargo de la administración del condominio hasta que se complete la entrega a la asociación de vecinos de El Pedregal. Los vecinos deberán regirse por los estatutos del Régimen de Condominio y el Manual de Convivencia que ha sido debidamente registrado en la municipalidad de Asunción Mita, Jutiapa. Esto es de suma importancia ya que el Régimen de Condominio y el Manual de Convivencia aseguran la calidad del mantenimiento y preservación de las debidas normas de convivencia para respaldar su inversión y garantizar la plusvalía a largo plazo. 

 

El Pedregal, Parque Residencial se presenta a la comunidad de Asunción Mita y Jutiapa. Con el mejor deseo de servirles, les invitamos a ser parte de nuestra comunidad y disfrutar de lo bueno que la vida puede ofrecer.


Compra Tu Terreno

Búscanos en Facebook  


Visitas 116574  

Diseño Web